assassins creed brotherhood dlc
Ubisoft prepara contenido descargable adicional para la continuación del sigiloso Assassin´s Creed II, apostillada “Hermandad”. La confirmación proviene de la Comic-Con de San Diego, concretamente cuando un fan de la serie preguntó a los representantes de la compañía si tenían planeado incluir DLC en el juego. “Sí, hay planes en marcha”, fue la respuesta escueta pero directa (vía PlayStation Universe).

La compañía no ha aclarado si el contenido descargable adicional será para el modo para un jugador, para el multijugador o para ambos. ¿Nuevos asesinatos? ¿Más mapas? ¿Armas, vestimenta, objetivos secundarios…? De todas formas, lo realmente importante no es el contenido en sí, sino que la relación calidad-precio sea el adecuado y que no se note demasiado que el DLC ya estaba acabado incluso antes de que se lanzase el juego.

Finalmente, Ubisoft apunta que Desmond tendrá un protagonismo mayor, y que “tomará un giro inesperado. Las cosas cambiarán un poco en la actualidad. También tendrá un look diferente”. Assassin´s Creed: Hermandad saldrá el 16 de noviembre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
assassins creed hermandad ps3assassins creed brotherhood pc xbox 360

Daniel Cáceres 26 | 07 | 2010