Desde Ubisoft han confirmado recientemente el lanzamiento de un DLC exclusivo de Assassin’s Creed: La Hermandad para la versión del juego de PlayStation 3. Este contenido adicional llevará por título Copernicus Conspiracy y estará disponible el mismo 18 de noviembre, día en el que tendrá lugar el lanzamiento de esta nueva secuela de la franquicia.

Por el momento se sabe que este DLC será exclusivo de PS3, aunque podría terminar apareciendo en Xbox 360 y PC más adelante, como suele ocurrir con los contenidos adicionales que se anuncian de forma exclusiva para una plataforma. En Copernicus Conspiracy deberemos realizar una serie de misiones encargadas por el mismísimo Copérnico, que amplia la lista de personajes históricos reales aparecidos en la saga.

La Hermandad aparecerá el próximo 18 de noviembre en las tiendas de medio mundo y Ubisoft espera batir todos los records de la franquicia. El juego es uno de los más esperados de finales de año y podría convertirse en una de las estrellas de la próxima Navidad.

Antonio López 03 | 11 | 2010