Leemos en la web alemana GameStar que la versión para PC de Assassin’s Creed: La Hermandad tendrá soporte para imagen en 3D estereoscópico, lógicamente, en los monitoes que sean compatibles con esta funcionalidad. Además del 3D, leemos que La Hermandad en PC permitirá jugar en varias pantallas a la vez, por lo que la recreación panorámica del escenario será impresionante.

Nvidia 3D Vision y Eyefinity de AMD será la tecnología que soporte el 3D en Assassin’s Creed: La Hermandad, un título que como bien sabréis, ya vio la luz en PS3 y Xbox 360. Su lanzamiento en PC está previsto durante los meses de primavera, aunque aún no se ha fijado una fecha para su puesta en venta.

Con respecto a la opción de los múltiples monitores, Ubisoft no ha entrado en detalles, pero parece que conseguirán mostrar de una forma diferente la ambientación del título, uno de los puntos fuertes de cualquier Assassin’s Creed. Sin duda, los usuarios de PC pueden comprobar como La Hermandad recibirá un buen tratamiento en compatibles.

Antonio López 11 | 02 | 2011