Cuando todavía estamos deseando que llegue Assassin’s Creed III, el juego más ambicioso de Ubisoft actualmente, nueva información acerca de la cuarta entrega llega a nuestros oídos vía Nedrob.dl. Alex Hutchinson, productor principal de la exitosa franquicia, ha realizado una sorprendentes declaraciones derante la GamesCom 2012.

AC MAS ALLÁ DE 2012


En el artículo el redactor afirma que entrevistar a Alex es una gran experiencia, no sólo por su cercanía, si no por su honestidad a la hora de responder a las preguntas más punzantes. Según el periodista, Alex le contó detalles bastante precisos sobre Assassin’s Creed III en general, y sobre la inclusión de misiones extra en la versión de PS3 en particular.

Pero lo que más llamó la atención durante las declaraciones de Alex fue su predisposición a hablar de la franquicia más allá del año 2012. Sin especificar acerca de la plataformas de lanzamiento (si serían next gen o no), Hutchkinson afirma que Assassin’s Creed IV será una ambiciosa producción que contará con protagonistas totalmente nuevos. ¿Debemos despedirnos de Desmond Miles y compañía? El tiempo lo dirá.

Fuente: Nedrob.dl

Sergio Melero 22 | 08 | 2012