Ubisoft prepara el lanzamiento de Assassin’s Creed IV: Black Flag el próximo 31 de octubre con un nuevo vídeo en el que conocemos más a los personajes un poco más, entre los que destacan el protagonista, Edward Kenway; su brazo derecho, Adewale; y su mentor, Barbanegra. El juego estará disponible para PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.

EDWARD KENWAY

Hemos hablado en multitud de ocasiones sobre Edward Kenway puesto que es el protagonista del juego. Sin embargo, en este vídeo descubrimos que tiene sus orígenes en Gales y que fue al Caribe en busca de riqueza.

También conocemos que se trata de un pirata puro y duro, con un punto de maldad al que a veces su temperamento le puede. Que es un maestro en las peleas cuerpo a cuerpo y en ser sigiloso no es ningún secreto, como tampoco lo es que le guste beber alcohol, como buen pirata.

ADEWALE

El segundo oficial del Jackdaw, brazo derecho y hombre de confianza de Edward. Fue esclavo cuando era adolescente pero consiguió huir de aquel mundo para tastar la libertad siendo uno de los jefes del barco, donde se siente imprescindible.

De él no se puede decir que no sea tan hábil peleando y con el arma como su capitán, aunque sí es cierto que tiene más cabeza y no le pueden tanto las emociones.

EDWARD THACHT, BARBANEGRA

Otro de los personajes importantes cuyo nombre ya hace temblar por su conocida leyenda de sanguinario pirata. Al contrario de lo que muchos puedan imaginar, no es el enemigo principal de Edward, sino su mentor. Es una grata noticia saber que podremos disfrutar de las batallas junto a él.

En este vídeo también conoceremos a otros personajes secundarios como Hornigold, Stede Bonnet, Woodes Rogers y Charles Vane. No conocemos si estos serán aliados o enemigos de Kenway, tendremos que jugar para averiguarlo.

Nacho Ros 27 | 09 | 2013