Llegan malas noticias para los seguidores de Assassin’s Creed. Una vez más, los jugadores que optan por el PC para disfrutar de sus títulos favoritos tendrán que esperar, puesto que Ubisoft ha confirmado que la versión para PC de Assassin’s Creed IV: Black Flag se retrasará unas cuantas semanas.

 

 

SIN RAZONES DEL RETRASO DE ASSASSIN’S CREED IV PARA PC

Ashraf Ismail, director del juego, ha sido quien ha anunciado esta decisión en unas declaraciones al portal ElderGeek. Sin embargo, por el momento, no se han dado motivos de por qué se producirá este retraso. De esta manera, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U serán las primeras en las cuales aparecerá el nuevo título de la saga, previsto para el 31 de octubre en edición normal o en diversos packs de coleccionista que incluyen mapas, figuras y contenidos extra.

Por su parte, Assassin’s Creed IV tendrá que esperar un par de semanas para ver la luz en PC, aunque aún sin fecha de lanzamiento. Para las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One tampoco existe aún fecha de salida, puesto que dependerá del día en que ambas consolas salgan al mercado.

A pesar de esta decisión, también tenemos noticias buenas. Tal y como ha señalado el mismo director, el jugador se enganchará al nuevo título desde el primer momento, ayudado, en parte, por las más de 50 localizaciones y las 75 islas que podrán visitarse. Además, las tres grandes ciudadades continuarán con la labor de aportar variedad a la historia. Así, entre las islas del Caribe, que se encargarán de dar un toque diferente a este nuevo título, podremos encontrar cuevas, bosques y ruinas e increíbles mundos debajo del mar que pretenden introducir al jugador en un perfecto ambiente de piratas.

Lorena Garcés Abarca en 17 | 06 | 2013