Ha llegado el primer tráiler del próximo Assassin’s Creed IV: Black Flag. Se trata de un vídeo que ya ha sido totalmente doblado al español y que anuncia un título que promete toda la acción a la que nos tiene acostumbrada la saga, que en esta ocasión nos lleva a una temática de piratas a principios del siglo XVIII.

UNA HISTORIA DE PIRATAS

Assassin’s Creed IV: Black Flag nos lleva al Caribe en el año 1715. El vídeo está narrado por Barbanegra, que cuenta a otros piratas cómo se las gasta el nuevo protagonista Edward Kenway. El propio Barbanegra dice de él que es “astuto y sagaz”, además de calificarle como “el mismísimo diablo vestido de hombre”. Anima a estos piratas a unirse a él, pero les advierte que no deben meterse en sus asuntos.

A pesar de no ser ingame, apreciamos en el vídeo unos gráficos brutales, además de un grado de realismo excepcional. Veremos más adelante si se trata de un tráiler muy trabajado o el juego también dispone de esos niveles de veracidad gráfica.

Esta entrega será estrenada el próximo 31 de octubre y estará disponible en las plataformas actuales: PC, PS3 y Xbox 360, y en la nueva generación: PS4 y Xbox 720. De este modo, una de las saga estrella de Ubisoft se une a la selecta lista de juegos que han confirmado su presencia en la nueva generación, de los que ya conocemos los primeros para PS4. Estaremos atentos en JuegosdB a nuevas noticias sobre esta entrega que se las tendrá que ver con otros juegos como el nuevo GTA V o Watchdogs.

Nacho Ros 04 | 03 | 2013