Ubisoft parece una productora de cine porque nos han vuelto a regalar a los usuarios otro vídeo de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Esta vez no hay imágenes ingame, ni habla de los personajes en general sino que se centra en los orígenes de Edward Kenway, protagonista del juego.

EDWARD KENWAY, EGOCÉNTRICO Y EGOÍSTA

No nos llega a aclarar muy bien por qué pero no hay duda que se convierte en un pirata puro y duro. No le interesa gobernar islas ni tener poder sobre territorios o gentes inocentes, sino que su motivación son el dinero de los gobernantes, ya sean franceses, ingleses o españoles, naciones que intentaban hacerse con el control del Caribe en aquellos años y que lo tenían muy difícil con los piratas intentando robarles continuamente.

El vídeo deja entrever que Edward es egocéntrico y egoísta, pensando únicamente en saquear y despilfarrar. No parece tener seres queridos y tiene entre ceja y ceja el abordar barcos y acabar con el orden establecido, siendo los gobernantes sus máximos enemigos.

Recordemos que Assassin’s Creed IV: Black Flag saldrá a la venta para PS3 y Xbox 360 el 29 de octubre. También lo hará para PC, Wii U, PS4 y Xbox One el 21 de noviembre.

Nacho Ros 15 | 10 | 2013