El lanzamiento para PC y Wii U de Assassin’s Creed IV: Black Flag se verá retrasado hasta mediados de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento del título para la nueva generación de consolas. La diferencia entre los primeros lanzamientos y los postergados será de unas tres semanas.

Se desconocen las razones por las que Ubisoft no lanzará el título en sus versiones para PC y Wii U con la actual generación de consolas. De hecho, estaba previsto que la consola de Nintendo llegara el último día de este mes junto a la PS3 y Xbox 360. El título llegará a las actuales consolas de Sony y Microsoft el próximo 31 de octubre, mientras que lo hará para la nueva generación de consolas (PS4 y Xbox One), PC y Wii U el 22 de noviembre.

RETRASO DEL LANZAMIENTO SOLO EN EUROPA

No se sabe si será por un asunto comercial, de distribución o por qué, pero el caso es que el retraso se dará únicamente en Europa y no en Estados Unidos, donde su lanzamiento coincidirá con el de las consolas, mientras que para PC y Wii U será el 19 de noviembre.

No olvidemos que el usuario encarnará a Edward Kenway, un pirata que junto a su fiel Adewale y su maestro Barbanegra sembrarán el miedo de españoles y británicos en los distintos mares e islas del Caribe.

Nacho Ros 01 | 10 | 2013