Aunque aún no ha sido confirmado por Ubisoft, todo hace pensar que el esperado Assassin’s Creed III contará con season pass, o lo que es lo mismo, un código que de acceso a todos los contenidos adicionales del juego que aparezca tras su lanzamiento el próximo 31 de octubre en PS3 y Xbox 360.

La información ha sido publicada por la propia Sony en la página oficial de PlayStation en norteamerica. No se sabe cuál será el precio de este Season Pass, aunque bien podría rondar los 25 o 30 euros, como es habitual en este tipo de códigos de acceso a DLC.

Y es que la nueva propuesta de Ubisoft también tendrá contenidos adicionales descargables tras su lanzamiento, como es habitual en los últimos años. Por el momento no se han ofrecido detalles sobre el contenido de los mismos, por lo que deberemos esperar para saber más sobre el asunto.

Esta nueva entrega de la franquicia nos meterá en la piel de Connor Kenway y volverá a contar con la presencia de viejos conocidos, como Desmond Miles, imprescindible para conocer la historia general de la saga, ya que ha estado presente en todos los juegos de la misma.

Fuente: Joystiq.

Antonio López 03 | 10 | 2012