Nuevos detalles de Assassin’s Creed III han salido a la luz gracias a GameInformer, la revista que tiene la exclusiva informativa de la tercera entrega de la saga de Ubisoft. Según hemos podido saber los entornos tendrán estaciones diferentes según la época en la que visitemos los diferentes escenarios.

AC III: ADIÓS AL VERANO ETERNO

Los anteriores Assassin’s Creed tenían una única estación, normalmente verano, en la que transcurrían los videojuegos. Esta vez podremos observar los entornos ya sea en verano o en invierno, la época más retratada del este americano del Siglo XVIII. Los escenarios que podrán ser escalados por Connor serán mucho más grandes que en anteriores juegos de la serie, puesto que no solamente las ciudades servirán para escalarse, también montañas circundantes.

Sin duda se trata de algo accesorio a la mecánica de juego, pero aumentará la diversidad relacionada con los entornos, ya que mostrarlos en diferentes épocas del año (y sabiendo que Assassin’s Creed III se ambienta durante 30 años) dará mayor diversidad a los entornos.

concept art de assassins creed 3

CONCEPT ART ASSASSSIN’S CREED III

Gracias al artículo de la página web, podemos observar nuevos e interesantes concept art del desarrollo de Assassin’s Creed III, Sin duda unos dibujos artísticos que darán una muestra de lo que nos encontraremos en el videojuego.

Adrián Hernán 13 | 03 | 2012