Assassin’s Creed III será un juego mucho más “salvaje” que los anteriores. Eso sí, en el sentido en que la naturaleza se abre paso entre las ciudades. Según se ha podido saber, los terrenos que conectarán las distintas ciudades y asentamientos serán una parte jugable muy importante en el desarrollo. A diferencia de los anteriores.

assassins creed 3 mapa de juego

LA FRONTERA ES LA TERCERA CIUDAD

Según comenta el director creativo Alex Hutchinson, Assassin’s Creed III será una vuelta a los orígenes de la saga. Respecto a la “frontera”, llamada así a los espacios entre ciudades, serán mucho más realistas y llenas de vegetación. No solamente eso, también serán la fuente de más del 30% de las misiones que nos encontraremos en el juego.

Asegura también que el mapa de la Frontera será 1,5 veces más grande que el mapa entero de Assassin’s Creed: La Hermandad y será explorable por completo, intentando crear una lucha real entre Connor y la naturaleza salvaje.

CIUDADES, MISIONES Y CLUBS

Además de eso, tendremos la posibilidad de unirnos a clubs (al estilo mafias, ejércitos, hermandades…). Cada uno de estos clubs tendrán misiones para nuestro personaje, que deberá completar de forma obligada. Además, se insiste en que las ciudades cambiarán de estado durante el juego, mostrándose más destruidas conforme avanza la Guerra de la Independencia. Cuando tengamos más informaciones seguiremos lanzando periódicamente nuevos Informes Assassin’s Creed III.

Adrián Hernán 21 | 03 | 2012