Ubisoft ha distribuido recientemente un nuevo vídeo de Assassin’s Creed III en el que vemos las armas principales de Connor Kenway, el nuevo protagonista para esta tercera entrega. Mitad indio, mitad británico, Connor hará uso de la fuerza para acabar con sus enemigos en plena Revolución norteamericana. El título saldrá para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U.

PISTOLA, ARCO Y TOMAHAWK

En el vídeo vemos como, primero, se presenta a Connor, ofreciendo algunos datos, como su nombre real. Después vemos que Connor utilizará un arma de fuego, así como un arco y flechas para ataques a distancia. El arma que más nos llama la atención es el tomahawk, que ya estamos deseando probar en primer persona.

También estarán presentes las clásicas cuchillas ocultas de la saga, que se han convertido en un arma imprescindible dentro de todos los juegos de Assassin’s Creed. Connor llevará dos hojas escondidas con las que podrá eliminar a todo enemigo que se ponga por delante de forma sigilosa.

assassins creed 3 wii u

FECHA DE LANZAMIENTO

Assassin’s Creed III se pondrá a la venta en España el próximo 31 de octubre para PC, PS3 y Xbox 360. Está previsto que el título también salga en Wii U, aunque por el momento no tiene fecha de lanzamiento oficial. Suponemos que será uno de los primeros juegos en salir para la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

Antonio López 30 | 03 | 2012