El juego más esperado de Ubisoft (y el más reservado de la historia de la compañía) ya está en poder de decenas de usuarios, quienes están dejando sus primeras impresiones a lo largo y ancho de la red. El motivo de la venta anticipada de Assassin’s Creed III es un misterio; lo que si está claro que marcará un hito en la historia de la franquicia.

EL LANZAMIENTO MAS IMPORTANTE DE UBISOFT

Han sido muchos los usuarios que aseguran tener una copia del juego ya en su poder. Algunos han recibido el título en sus casas tras haberlo reservado hace tiempo. Hay quienes incluso están disfrutando ya de las ediciones especiales, con todos sus extras.

La franquicia, que es una de las más vendidas de la generación (con unos 40 millones distribuidos a lo largo y ancho del planeta), se ha convertido en todo un referente para los jugadores, que la han catapulado hasta el mayor de los éxitos, para alegría de Ubisoft.

Esta tercera entrega será la primera de toda la saga en estar ambientada en EEUU. La primera entrega nos llevó hasta Tierra Santa, en plena Edad Media, mientras que la segunda parte y sus dos secuelas nos llevaron hasta Italia, durante la época del renacimiento.

Sergio Melero 26 | 10 | 2012