Que Assassin’s Creed III es uno de los juegos más esperados del año es un hecho. Aunque saber que lleva camino de convertirse en el juego de la serie más reservado desde que existe es otro cantar debido al nivel de ventas de todas las entregas. No solamente eso, sería también el juego más reservado de la historia de Ubisoft.

ASSASSIN’S CREED 3: ÉXITO ASEGURADO

Según los últimos apuntes de las reservas de la tercera entrega numerada de la saga, lleva camino de ser el juego más reservado que nunca ha realizado la compañía francesa Ubisoft. Tras tres semanas disponible para su reserva, Assassin’s Creed III ya es el juego más reservado de la saga.

Multiplica por diez las reservas que Assassin’s Creed: Revelations llevaba tras tres semanas y ya ha superado las reservas totales de Assassin’s Creed: La Hermandad. Sin duda lleva camino de hacer historia, no en Ubisoft de forma local, también internacionalmente.

ASSASSIN’S CREED 3 EN WII U

como reservar assassins creed 3

Hay que recordar que Assassin’s Cred III también tendrá lanzamiento en Wii U, en un momento cercano al lanzamiento de la consola o, más exactamente, en el mismo día de venta de lo nuevo de Nintendo. Será por lo tanto otra plataforma para la saga, que verá incrementadas sus ventas.

Adrián Hernán 30 | 03 | 2012