Desmond tendrá mucho más protagonismo en Assassin’s Creed III que en los títulos anteriores. Esto se traducirá en el aumento de niveles en los que controlaremos al personaje, ambientados en nuestros días. De esta forma Desmond, el asesino moderno, tendrá una parte importante de protagonismo, según el guionista del título.

CONNOR Y DESMOND

Connor y Desmond compartirán protagonismo en esta nueva entrega. Según Matt Turner, Assassin’s Creed III tendrá un número mayor de escenas de los días actuales con Desmond que los títulos previos. Ha asegurado que es una parte importante de la historia, pero que no quiere dar demasiados detalles porque la gente quiere experimentar por ella misma los problemas y las aventuras de Desmond .

Parece, pues, que Desmond volverá con fuerza a Assassin’s Creed III, aunque no hemos visto todavía muchas cosas al respecto. Parece que su lucha en la sombra contra los Templarios seguirá, esta vez bajo los ojos de Connor, un indio americano de la Revolución Americana.

assassins creed 3 desmond

EL ASSASSIN’S CREED MÁS POTENTE

Según hemos podido comprobar, el motor gráfico clásico de Assassin’s Creed hasido completamente renovado para ofrecer una nueva experiencia, tanto es así que se convertirá en el juego más adelantado de la serie, sin reutilizaciones de los previos, como demuestra, por ejemplo, la nueva lista de movimientos de Connor.

Fuente: CVG

Adrián Hernán 04 | 04 | 2012