Assassin’s Creed III sigue estando de actualidad conforme nuevos detalles y características salen a la luz. Según indica Ubisoft, Connor, el protagonista de la nueva entrega de su franquicia estrella, contará con nuevos movimientos creados desde cero y no utilizará ninguno de los que hacían gala los anteriores protagonistas, Altaïr y Ezio Auditore.

NUEVOS MOVIMIENTOS PARA CONNOR

Según comentan desde Ubisoft, si se mantiene pulsado R1 el protagonista podrá correr en “modo seguro”, donde Connor se desplazará de forma horizontal, saltando automáticamente los objetos e impedimentos de fácil acceso. Por otra parte si se presiona también X la carrera se vuelve más peligroso y también más espectacular, pues podrá saltar distancias que inalcanzables, cayendo sin remedio si no medimos bien.

Toda la gama de movimientos y animaciones de Assassin’s Creed III ha sido completamente rediseñada, de esta forma, cada acción que realice Connor, tanto horizontal como vertical, podrá sentirse como nueva, sin ningún legado de los videojuegos anteriores.

movimientos assassins creed 3

La idea es que Connor esté siempre en movimiento, tanto en modo sprint como corriendo de manera normal. Estos nuevos movimientos convertirán la experiencia Assassin’s Creed en un conjunto de muertes rápidas y correrías de lo más espectaculares por Boston, Nueva York y Filadelfia.

Adrián Hernán 02 | 04 | 2012