Assassin’s Creed III asemejará su jugabilidad a la película Depredador. Uno de los cambios más sonados en lo visto respecto a la nueva entrega de la saga hace referencia al entorno natural. En esta ocasión visitaremos zonas del este de Estados Unidos. Su director crastivo ha comentado más al respecto.

CONNOR, COMO ARNOLD SCHWARZENNEGGER

Como el Mayor Alan “Dutch” Schaeffer, Connor se convertirá en un asesino que utilizará las sombras y el cobijo para sorprender a sus enemigos. Alex Hutchinson confirmó a OPM magazine que el gameplay está influenciado por la película Predator, de 1987 y dirigida por John Mc Tiernan.

No es la selva que vimos en la película, pero estuvimos viendo videos de Predator y quisimos cambiar los papeles, convertir a Connor en el depredador. Se utilizará la naturaleza salvaje para cazar y acabar con nuestros enemigos”. Como asegura Hutchinson, este cambio de percepción estará más cercano a la percepción que vivirá el jugador mientras juega como el nuevo asesino. No utilizará, lógicamente, tecnología derivada de Depredador.

assassins creed 3 como predator

MÁS DETALLES DE ASSASSIN’S CREED III

Poco a poco se van conociendo más detalles de Assassin’s Creed III. Su lanzamiento, pese a estar obicado en los meses finales de este año, se acerca cada vez más. La historia de Connor y de Desmond vivirá un nuevo episodio de lo más importante.

Fuente: PS3center

Adrián Hernán 17 | 04 | 2012