assassins creed 2 record
Ubisoft nos confirma que Assassin’s Creed II ha conseguido el record del videojuego con mayor número de portadas de revista. El título de la compañía gala fue usado como tema de portada en 127 diferentes revistas de 32 países entre Abril de 2009 y Abril de 2010.

“Assassin’s Creed es una de nuestras marcas más queridas. El interés mundial en la marca, unido a la energía y a la creatividad de nuestros equipos de prensa ha sido una combinación ganadora y estoy muy orgullo de este record Guiness”, comentó Alain Corre Director Ejecutivo EMEA de Ubisoft.

Por su parte, Gaz Deaves, Editor de Guinness World Records Gamer, añadió: “las pruebas aportadas por Ubisoft eran muy contundentes, con detalles de cada una de las publicaciones que usó el juego como portada. Ha sido un placer investigar esta categoría y nos sorprendimos positivamente de ver que fue Assassin’s Creed II el que ganó. Estoy seguro que muchos otros miembros habrían apostado por otras franquicias, y esto hace este logro mucho más impactante viendo los juegos a los que fue capaz de superar”.
assassins creed 2 world record assassins creed 2 record guiness

Antonio López 16 | 04 | 2010