assassins creed espacio
Ubisoft lanzará un libro de arte de Assassin´s Creed que recopilará ilustraciones creadas por los fans de la serie. Una de las imágenes que más nos han llamado la atención es una que traslada la batalla de los asesinos con los templarios en el espacio. Teniendo en cuenta que hace un mes el productor de La Hermandad, Vincent Pontbriand, insinuó que la saga podría visitar tarde o temprano la última frontera, quizás la inclusión de esta obra no es casual.

“Después de la Llamada para la Contribución, acabamos de anunciar por Twitter las obras de arte que hemos seleccionado para el libro”, apunta Jérôme Leclerc-Couture, miembro de Ubisoft, en la página oficial del proyecto.

“La decisión ha sido muy difícil porque hemos recibido un MONTÓN de piezas impresionantes. La calidad no sólo estaba en la ejecución, sino también en las ideas creativas que mostraban. Haberme sentado con el equipo de Assassin´s Creed y realizar la selección ha sido definitivamente una de las mejores reuniones DE TODOS LOS TIEMPOS”.
assassins creed asesinaassassins creed londres

Daniel Cáceres 19 | 09 | 2010