assassins creed brotherhood
Assassin’s Creed Brotherhood ya ha sido anunciado oficialmente. Ayer veíamos una cuenta atrás en la web de Assassin’s Creed Brotherhood donde nos hacía presagiar que nueva información iba a ser desvelada, y así ha sido. Además, ya tenemos el teaser de Assassin’s Creed Brotherhood.

El nuevo Assassin’s Creed ya ha sido desvelado. La web oficial del juego ha sido lanzada oficialmente y desde ahí podemos cuáles serán algunos de los objetos que utilizaremos en el juego y para qué sirven, con una pequeña demostración en video emborronada.

También hay un pequeño apartado muy parecido a un puzle donde tenemos que elegir las piezas correctas para desbloquear el arma secreta.

Pues bien, la combinación correcta es la siguiente:

1. Círculo con estrella dentro
2. Símbolo omega.
3. Templo inca.
4. Tres círculos como el logo de biohazard.
5. Tres triángulos como si fueran islas.
6. Símbolo templario. Pirámide con el ojo.

Y a continuación os dejamos con el teaser de Assassin’s Creed Brotherhood protagonizado por Ezio. La traducción del video: “El destino del hombre está en nuestras manos. Llevaremos la paz absoluta a los corazones y las mentes. Aquellos que nos niegan luchan del lado erróneo de la historia y no sobrevivirán. Contemplad la promesa de victoria en las visiones del Animus. Uníos a nosotros. El triunfo nos espera. Los templarios nos esperan”.

Assassin’s Creed Brotherhood se pondrá a la venta durante este otoño para PC, PS3 y Xbox 360.

admin 11 | 05 | 2010