Que haya problemas en algunos aspectos con las consolas de nueva generación es algo habitual puesto que, por las demandas del mercado, quizá no tienen todas las horas de prueba que sean necesarias. Obviamente ocurre lo mismo con los juegos que son lanzados para ellas. Es por esos problemas que presenta en PS4 Assassin’s Creed IV: Black Flag por lo que Ubisoft ha lanzado una nueva actualización que pesa 2,3 GB para la consola de Sony.

Este parche supone la solución de varios problemas destacados. El primero de ellos es que ahora sí podrán conectarse los usuarios con más de 100 amigos. Los clásicos cuelgues inesperados también serán cosa del pasado y los problemas con los porcentajes de los desafíos de Abstergo también se han arreglado. Casi todas las mejoras van centradas en el modo individual del título.

Jackdaw

Assassin’s Creed IV: Black Flag ha sido uno de los juegos que más ha gustado al público y que mejor se ha vendido desde que fuera lanzado en octubre del pasado 2013. Es uno de los títulos punteros de la temporada que ha estado en el top 10 de los más vendidos todos los meses en España y en la mayoría de países.

Esta entrega nos lleva al Caribe, donde Edward Kenway será un pirata que buscará aprovechar las rivalidades entre ingleses, franceses y españoles para romper con el orden establecido.

Nacho Ros 04 | 02 | 2014