Dentro del elenco de bromas características del April Fools’ Day, hay una sobre Assassin’s Creed que nos ha hecho especial gracia, sobre todo por el vídeo que se ha publicado durante el día de hoy sobre el “anuncio oficial” del videojuego. La verdad es que muchos incluso han creído que el trailer correspondía a una fuente oficial, lo que no es de extrañar dada la trabajada puesta en escena de la que hace gala.

assassins creed 4 para kinect

EL LANZAMIENTO DE ASSASSINS CREED 4…


exclusivo para Kinect y Wii resultaría realmente una buena noticia, de no ser porque nos encontramos en el día 1 de Abril, que tradicionalmente en algunos países se presenta como el equivalente a nuestro Día de los Inocentes. Entre las características del citado videojuego destacaría la perfecta sincronía de nuestros movimientos, pese a que correríamos serio peligro al intentar realizar algunos, como el vuelo del Águila por poner un ejemplo descriptivo del vídeo.
assassins creed 4 wii
El mencionado “fake” también destaca por los movimientos de combate y los de asesinatos, haciéndonos soñar con interpretar directamente los movimietos de Ezio cuando hacemos el ataque a dos manos sobre dos rivales. De no ser por que, a medida que avanza el vídeo, éste se va haciendo más y más absurdo, la broma podría haber trascendido como muchas veces ha ocurrido dentro de algún que otro medio despistado.

Sin más, os dejamos con un enlace directo al vídeo:
ASSASSIN’S CREED 4 EN KINECT Y WII

Sergio Melero 01 | 04 | 2012