La nueva entrega de la saga Assassin’s Creed se ha convertido en todo un fenómeno incluso cuando Ubisoft ha ofrecido escasa información sobre el juego. Hasta el momento solo se ha confirmado de manera oficial el título de la propuesta, Assassin’s Creed IV: Black Flag, y se han mostrado las diferentes portadas que tendrá el juego en PC, PS3, Xbox 360 y Wii U. Pero filtraciones y rumores hacen que sepamos más del título gracias a Internet.

LANZAMIENTO Y PRÓXIMA GENERACIÓN

assassins creed 4 piratas

Además de todo lo que ya se había comentado sobre el posible protagonista, que podría ser el abuelo de Connor (protagonista de ACIII), recientemente se ha descubierto que la fecha de lanzamiento de esta cuarta entrega numerada de la franquicia estaría fijada para el próximo 29 de octubre, algo que cuadraría perfectamente con las habituales fechas de lanzamiento de la saga.

Además, según varios informes, el título se pondría a la venta para consolas de próxima generación, por lo que veríamos Assassin’s Creed IV: Black Flag en PS4, así como en la nueva consola de Microsoft, que por el momento sigue sin anunciarse oficialmente y que todos conocemos como Xbox 720. Las islas del Caribe serían el escenario de esta cuarta entrega que remarcaría el carácter anual de la saga.

Está previsto que el lunes cuatro de marzo, a las 18:00 horas (en España) se ofrezca más información sobre el título. De hecho, es más que probable que veamos el primer tráiler del juego y descubramos el argumento oficial de esta nueva producción. En JuegosdB estaremos al tanto de todo lo que anuncie para que los amantes de la saga puedan tener la información a la mayor brevedad posible.

Fuente: Gematsu.

Antonio López 02 | 03 | 2013