El próximo título de Assassin’s Creed podría estar ambientado en el mundo de los piratas. El portal Kotaku ha publicado un cartel promocional en el que se puede ver a un nuevo asesino asaltando con una pistola un barco pirata y apuntando con ella al que parece ser el capitán del bucanero, con la bandera característica en el fondo. Además, el póster, que afirman que saldrá a la venta el 4 de marzo, también confirmaría los rumores de las últimas semanas, que le darían a la nueva aventura el nombre de Assassin’s Creed IV: Black Flag.

El cartel, además, viene acompañado por las palabras de un reditor, que asegura que durante un viaje en avión, la mujer que estaba enfrente se encontraba trabajando en una presentación PowerPoint sobre la próxima aventura de la afamada saga de Ubisoft. En las diapositivas, en palabras del redditor, aparecía el nombre del juego, Black Flag, y una fecha, vacaciones de 2013, el periodo navideño, que coincide con el objetivo de lanzamiento dado por el CEO de la compañía gala en la pasada reunión de inversores de ponerlo a la venta durante el próximo año fiscal, que empieza el 1 de abril de 2013 y termina el 31 de marzo de 2014.

Assassins-Creed-4-Black-Flag

EL ABUELO DE CONNOR COGERÍA LAS RIENDAS DE LA CUARTA ENTREGA

Los rumores también apuntan a un protagonista que, en la línea del resto de supuestas filtraciones, en ningún caso niegan las palabras de Yves Guillemot. El protagonista de la cuarta entrega sería Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y, por tanto, abuelo de Connor, el personaje al que manejábamos en Assassin’s Creed III. Este hombre trabajaría como mercenario para la Corona, asesino y pirata ocasional. Toda la aventura se desarrollaría en las islas del Caribe, como Jamaica, Cuba y las Bahamas.

Por ahora, habrá que esperar a la reunión de Ubisoft con la prensa que tendrá lugar hoy mismo, por lo que se espera que a lo largo del día se anuncien los detalles del futuro de la franquicia estrella de la empresa. De esta manera, los seguidores de Assassin’s Creed no tendrán que aguardar demasiado para ver si, finalmente, estos rumores se confirman.

Fuente: Reddit

Adrián Mesa Gómez 27 | 02 | 2013