Ubisoft ha confirmado la fecha de lanzamiento de sus dos juegos más importantes para el 2012. Por una parte, su saga estrella, Assassin’s Creed, tendrá en su nueva entrega un lanzamiento para el 30 de octubre del 2012. Por otra parte, Far Cry 3 se lanzará el 6 de septiembre.

assassins creed 3 posible logo

EL 30 DE OCTUBRE TENDREMOS NUEVO ASESINO

Assassin’s Creed III se lanzará, de forma oficial, el próximo 30 de octubre para PC, PS3 y Xbox 360. Tenemos, entonces, una cita con un nuevo asesino, que se estrenará de forma exclusiva en la nueva entrega de la saga. Los últimos rumores apuntaban a que sería una mujer, pero de esto nada ha trascendido.

La ambientación es otro de los puntos interesantes, pues las últimas informaciones nos llevaban a la Revolución Americana, evento previo a la Revolución Francesa. Veremos en qué queda la cosa, por lo menos tenemos un dato oficial, y es que ya podemos marcar el día en nuestros calendarios.

logo assassins 3

LANZAMIENTO DE FAR CRY PARA SEPTIEMBRE

La tercera entrega de Far Cry, que estrena tráiler hoy mismo, se lanzará el día 7 de septiembre en PC, PS3 y Xbox 360. Será el momento de ver cómo se las gasta un turista normal en el momento en que secuestran a sus compañeros (y alguno acabe peor incluso). La ambientación selvática recordará el primer juego, y su apartado técnico promete ser espectacular.

Fuente: VG247

Adrián Hernán 16 | 02 | 2012