Assassin’s Creed 3 ha conseguido vender 7 millones de copias en todo el mundo en su primer mes tras el lanzamiento el pasado 31 de octubre. En este último título de la famosa saga Assassin’s Creed, nos ponemos en la piel de Connor Kenway para rememorar la Revolución Norteamericana.

Con Assassin’s Creed III, se mantiene la esencia de la saga pero con una ambientación completamente diferente a las anteriores. Podremos explorar, asesinar con sigilo, utilizar todo un arsenal característico de la época e interactuar con los escenarios y personajes con total libertad. Junto con la campaña principal, tendremos la posibilidad de completar varias misiones secundarias, así como otras opciones como cazar animales.

Además, también incluye un modo multijugador como lo hicieron Assassin’s Creed:La Hermandady Assassin’s Creed: Revelations. Las batalles navales, así como los cambios atmosféricos, son dos de las novedades más importantes que trajo el juego con respecto a las anteriores entregas.

Assassin’s Creed III también formó parte del catálogo de lanzamiento de Wii U. Este es el primer juego de la saga de Ubisoft para una consola de Nintendo, lo que supone una de las fuertes apuestas de la compañía de Satoru Iwata para captar los juegos de multiplataformas que reciben PC, PS3 y Xbox 360.

Paloma Fabado 13 | 12 | 2012