Ubisoft asegura que la calidad de los próximos títulos de Assassin’s Creed, incluyendo el esperadísimo Assassin’s Creed 3, no decaerá debido a la estrategia de lanzamientos anuales. El jefe de marketing de Ubisoft Reino Unido, Murray Pannell, explica para CVG que su empresa es consciente del peligro que conlleva sacar juegos cada año.

“Es algo que toda distribuidora necesita considerar, y toda decisión sobre cómo Ubisoft desarrollará la evolución de la franquicia tendrá muy en cuenta este hecho. El objetivo inequívoco es asegurarnos que la marca sigue creciendo en calidad e innovación, y estamos utilizando la creatividad y experiencia de muchos de nuestros estudios internacionales para garantizar que cumplimos en calidad“.

El director de marketing revela que seguirán la esencia de otras franquicias anuales como Call of Duty, en la que distintas desarrolladoras se turnan para mantener la calidad de la franquicia. “Es un elemento clave para seguir innovando, y precisamente la calidad de Assassin’s Creed: La Hermandad (PC, PS3, Xbox 360) se debe a la colaboración entre estudios”.

Daniel Cáceres 21 | 01 | 2011