Según hemos podido leer en IGN, Alex Hutchinson, director creativo de Assassin’s Creed III, ha comentado recientemente que el título ofrecerá muchas sorpresas y que se están guardando importantes secretos sobre el nuevo juego de la saga, que espera no se den a conocer o se filtren antes del lanzamiento, previsto para finales del mes de octubre en PS3 y Xbox 360. La versión para PC llegará algo más tarde, al igual que la de Wii U.

GAMEPLAY CON SORPRESAS

Según las palabras del propio Hutchinson: “Hemos logrado mantener algunos secretos. La industria de los juegos es terrible para los secretos, y estoy un poco aburrido de trabajar en cosas donde todo el mundo ya ha visto algo antes de ponerlo en marcha”.

Y añadió: “Hemos querido mantener un montón de secretos… hasta el lanzamiento. Hay algunas cosas interesantes. Si usted compra el juego, hay dos o tres sistemas muy grandes de los que no se hablará, a menos que sea derrotado en una batalla campal por los de marketing“.

assassins creed 3 gameplay

BATALLAS NAVALES EN AC3

Uno de esas grandes sorpresas que se guardaban los chicos y chicas de Ubisoft eran las batallas navales que pudimos ver en el E3 2012. Nadie ajeno a Ubisoft sabía sobre este detalles y se espera que las sorpresas a las que hace referencia Hutchinson sean igual de espectaculares.

Antonio López 02 | 07 | 2012