Gerard Piqué es la nueva adquisición para la acción promocional de AC3 que Ubisoft España está planeando. Primero fue Luis Tosar y su portentosa voz, después se descubrió la participación del madridista Sergio Ramos y el trío ha concluido con la oficialización de Gerard Piqué.

El defensa central de FC Barcelona y la selección española ha fichado por la hermandad de Connor Kenway, el nuevo protagonista de la saga Assassin’s Creed. La relación establecida entre la compañía francesa y el futbolista se materializará con un nuevo tráiler dentro de un peculiar terreno de juego.

Assassin´s Creed 3

VÍDEO DE GERARD PIQUÉ

Pese a que Ubisoft ha anunciado que el vídeo tardará una semanas en ver la luz, hoy en la cadena Cuatro han emitido un reportaje sobre cómo fue la sesión de grabación.

Assassin’s Creed III salió a la venta el pasado 31 de octubre para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y los usuarios de Windows PC. Si estos videos promocionales saldrán a la luz dentro de varias semanas, seguramente estén preparados para el lanzamiento del título en Wii U.

Lourdes Guerra 03 | 11 | 2012