Assassin’s Creed III volverá a los orígenes de la serie, según apunta Alex Hutchinson, director creativo de la última entrega de Assassin’s Creed. Será una vuelta al principio y tanto la historia como las mecánicas de la serie. Connor reescribirá la serie de Ubisoft desde el día de su lanzamiento, el 31 de octubre del 2012.

ASSASSIN’S CREED 3: UNA HISTORIA DE 30 AÑOS

La historia de Assassin’s Creed III abarca 30 largos años, desde los primeros años de conspiración para la revolución hasta la final de ésta (y que posiblemente enlazará con la Revolución Francesa posterior). Aseguran que habrá un nuevo personaje, un nuevo universo y nuevas experiencias jugables.

Esta vuelta a lo básico de la serie, como en Assassin’s Creed o la segunda parte, donde no sabíamos ni los motivos de sus luchas ni el pasado de los protagonistas. Además, indican que será tan directo que asesinaremos a nuestro primer objetivo. Quiere que Assassin’s Creed III se caracterice por la relevancia, la inmediatez y la coherencia.

protagonista assassins creed 3

SIN GRANDES EDIFICIOS QUE ESCALAR

Hutchinson comenta que los fans habrán leído textos que están en contra de la ausencia de grandes edificios que escalar, pues en la América Colonial no los había, a diferencia de Europa. Asegura que no debemos sentirnos decepcionados, pues aunque estas tierras no destaquen por la espectacularidad de sus edificios sí tendrán muchas iglesias y elementos grandes para escalar.

Fuente: EurogamerUK

Adrián Hernán 09 | 03 | 2012