Tal es la importancia del nuevo Assassin’s Creed que los creativos del proyecto y los responsables de marketing de la franquicia tienen intención de tratar a Assassin’s Creed III como si estuvieran ante el lanzamiento de una nueva franquicia. Además, la saga ya estaba adoleciendo de una falta de ideas bastante notable, a pesar de la calidad de cada una de las entregas lanzadas hasta la fecha, por lo que un replanteamiento de algunos de sus pilares base no le vendría nada mal.
Assassin's Creed 3 incluirá novedades

UNA NUEVA ETAPA PARA ASSASSIN’S CREED III

Ambientado durante la Revolución Americana, el nuevo capítulo de la saga seguirá teniendo como referencia argumental a Desmond Miles, y para goce y disfrute de los fans, el núcleo jugable general del título permanecerá como principal reclamo. Pero Alex Hutchinson lo tiene bien claro, como indican sus últimas declaraciones a Ausgamers.

Según el director creativo del proyecto, conAssassin’s Creed IIItenemos la difícil intención de crear un videojuego muy especial, no queremos realizar un Assassin’s Creed más por lo que estamos elaborando un videojuego que agrade tanto a los nuevos usuarios que se acerquen a la franquicia, como a los que llevan comprando el juego desde el primer Assassin’s Creed. Para ello, debemos definir un buen balance entre el diseño de elementos nuevos y la adaptación de aquellos que han definido el carácter de la saga”.

Por todos estos motivos, el lanzamiento de Assassin’s Creed III será tratado de manera realmente especial; tanto incluso como el primer capítulo de la saga. Sin duda alguna, la franquicia lo merece.

Sergio Melero 03 | 05 | 2012