Mañana mismo, 22 de noviembre, se pone a la venta la versión para PC de Assassin’s Creed III. La propuesta de Ubisoft prepara su lanzamiento en compatibles con un nuevo tráiler del juego, en perfecto español, que seguro hace las delicias de los amantes de la saga y de todos los seguidores del nuevo personaje protagonista: Connor Kenway.

LA AVENTURA MÁS ESPERADA

La propuesta aterrizará en PC con todos los parches aparecidos en consolas de sobremesa, por lo que podremos disfrutar de la experiencia con menos problemas de los que han experimentado los usuarios de consolas. La propuesta nos mete de lleno en la época de la revolución norteamericana, donde coincidiremos con personajes históricos como George Washington.

El juego se convierte en el quinto de la saga en aparecer durante esta generación, tras el éxito de las dos primeras entregas numeradas y el lanzamiento de las dos secuelas protagonizadas por Ezio: La Hermandad y Revelations. En AC III la historia de Desmond llega a su fin.

Con el lanzamiento de la versión para PC del título se comienza a cerrar el ciclo de Assassin’s Creed III. La única versión que falta por salir al mercado es la de Wii U, la nueva consola de Nintendo, que podremos disfrutar el mismo día de lanzamiento de la consola, el próximo día 30 de noviembre.

Antonio López 21 | 11 | 2012