Assassin’s Creed 3 podría haber realizado su debut en los medios de comunicación (concretamente en una revista impresa). Al final de cada número de la publicación británica EDGE Magazine, el lector encuentra una pista visual sobre el juego estrella del próximo número. La última pista apunta a una nueva entrega de la saga Assassin’s Creed.

Concretamente, la pista consiste en dos logos. El de la izquierda pertenece al de Abstergo Industries, la tapadera corporativa de los Templarios (villanos de la saga). En cuanto al de la derecha, parece un Animus reformado (la máquina que Desmond utiliza para recrear los recuerdos de sus antepasados).

Que el Animus esté actualizado podría significar que nos encontramos ante la versión 3.0, señal prácticamente innegable de un Assassin’s Creed 3, pues la máquina se mejoró por vez primera en Assassin’s Creed 2. También podría tratarse del misterioso título a cargo de Massive Games, o de un proyecto totalmente desconocido… Lo que sí es seguro es que el 18 de enero (más o menos) se revelará una entrega de la gallina de huevos de oro de Ubisoft.

Daniel Cáceres 07 | 01 | 2011