Assassin’s Creed 3 podría contar con Desmond Miles como asesino principal y transcurrir mayoritariamente en 2012, según explica el guionista de Assassin’s Creed: La Hermandad, Jeffrey Yohalem, para Kotaku. Yohalem confirma que Ubisoft pondera esta posibilidad debido a que algunos fans quieren que Miles sea el gran protagonista de un AC contextualizado en el “presente”.

“Algunas personas no quieren un AC que transcurra en el presente”, apunta Yohalem. “Hemos decidido que el Renacimiento y/o cualquier otra destinación histórica es lo que atrae a la gente a Assassin’s Creed, pero al mismo tiempo a la gente le gusta la ciencia-ficción”.

¿Significa eso que Desmond Miles acabaría protagonizando una aventura, la tercera entrega oficial por ejemplo? “Quizás sí, quizás no. Todo depende de cuánto tiempo tengamos, nuestros recursos y lo que podemos hacer simultáneamente. De todas formas, no vamos a perder las riendas de esto. Sabemos muy bien dónde queremos ir. No improvisamos sobre la marcha, todo está muy bien pensado. La trama se dirige hacia algo grande, así que permaneced atentos”.

Ubisoft confirmó hace unos días que saldrá otro Assassin’s Creed en 2011, pero no se sabe si será una “ampliación” como La Hermandad o la llegada de un nuevo asesino.

Daniel Cáceres 14 | 12 | 2010