Según hemos podido leer en Kotaku, Ubisoft estaría enviando una carta a los empleados de GameStop confirmando que Assassin’s Creed III ofrecerá season pass o pase de temporada. Esto garantizaría que el título tendrá un buen puñado de contenidos descargables o DLCs. Por el momento, la información no ha sido confirmada por Ubisoft.

EL PASE DE TEMPORADA

Aunque, como decimos, no es oficial, el season pass daría acceso a todos los contenidos adicionales descargables que salgan al mercado relacionados con Assassin’s Creed III. El sistema de DLC de la saga ha sido bastante criticado hasta el momento, por lo que habrá que ver en qué consistiría el nuevo plan de Ubisoft.

Los rumores hablan de contenidos descargables episódicos, que amplien tanto la campaña en solitario como el multijugador de Assassin’s Creed III. Juegos como Max Payne 3, Forza Motorsport 4 o Mortal Kombat ya ofrecían season pass para todos sus contenidos descargables.

DLC PARA ASSASSIN’S CREED 3

Lo que muy pocos dudan es que AC III ofrecerá contenidos adicionales, ya que se ha convertido en algo habitual con las grandes producciones de la presente generación. Habrá que esperar hasta que Ubisoft anuncie los nuevos contenidos que tendrá la nueva historia de la franquicia.

Fuente: Kotaku.

Antonio López 23 | 07 | 2012