Según han explicado desde Ubisoft, el esperado Assassin’s Creed III vendrá presentado en dos discos en su versión para Xbox 360. Evidentemente, el cambio de disco no supondrá un problema para el usuario, que solo deberá hacer el cambio una vez durante la partida principal. La versión para PS3, como era de esperar, solo necesitará de un disco en su presentación.

LA NUEVA MISIÓN DE LOS ASSASSINS

Alex Hutchinson, director creativo del título, dijo al respecto: “Son dos discos en 360 y uno en PS3. Te sorprenderías con lo que llena el disco. No hay solo sonido, también vídeos […] Es, de lejos, el juego más grande en el que hemos trabajado”.

Efectivamente, la propuesta de Ubisoft es, en términos de presupuesto, el mayor proyecto del año para la compañía francesa. La saga ha vendido millones de copias en todo el mundo con las anteriores entregas y todo apunta a que sucederá lo mismo en esta ocasión.

VARIOS DISCOS EN 360

De un tiempo a esta parte se ha convertido en algo habitual que los juegos con apartado gráfico más potente o que, por cuestiones técnicas, requieren más espacio, necesita de varios discos para mostrar el título completo. Sucedió así con Mass Effect 3 o Max Payne 3 este mismo año.

Los desarrolladores hacen que el cambio de disco sea lo menos molesto para el usuario, aunque los más viejos del lugar recordamos como los juegos de antaño ofrecían varios discos igual que ahora y no se generaban tantos comentarios al respecto.

Fuente: NowGamer.

Antonio López 02 | 10 | 2012