Se van aclarando los detalles exclusivos de Assassin’s Creed 3 en Wii U desde que el juego de Ubisoft se mostrara por primera vez. Tras la confirmación de que llegará a Nintendo Wii U llega el momento de mostrar qué características únicas tendrá esta versión, según la revista Nintendo Gamer.

TABLETA DE WII U EN ASSASSIN’S CREED 3

La tableta de Wii U tendrá una importancia capital en la jugabilidad del quinto título de la franquicia de Ubisoft. Dicho periférico servirá, entre otros menesteres, para mostrarnos la “visión del águila”, una forma de detectar peligros y oportunidades, aunque no se ha especificado cómo se utilizará, pero según parece el mundo tras esta visión se mostrará mediante la tableta.

Otros usos de la tableta de Nintendo Wii U serán los de cambiar arma de manera rápida, algo similar a juegos de Nintendo 3DS además de mostrar el mapa de manera directa. Parece que las informaciones históricas de los Assassin’s Creed anteriores se mantendrán, pero directamente en la tableta, facilitando su uso.

wii u assassins creed 3

NUEVOS PUZLES PARA UN NUEVO HARDWARE

Los puzles de Assassin’s Creed 3 serán diferentes al del resto de versiones, pues se beneficiarán de las capacidades táctiles y especiales de la tableta de Nintendo Wii U. De esta forma podremos resolver numerosos rompecabezas de una forma especial y única a PC, PS3 y Xbox 360.

Fuente: Nintendo Gamer

Adrián Hernán 06 | 03 | 2012