El primer tráiler de Assassin’s Creed 3 ha sido publicado hace tan sólo unos minutos. Marcado con un patriotismo norte americano digno de cualquier superproducción de Hollywood, la saga Assassin’s Creed comienza su propia versión de la Revolución Americana.

Por lo mostrado, el nuevo protagonista de Assassin’s Creed no tiene ninguna piedad con los soldados del ejército de Gran Bretaña y es parte activa de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos.

Protagonista Assassins Creed 3 2012

ASSASSIN’S CREED 3 PARA WII U

Los datos de lazamiento oficiales que se conocen son su fecha de lanzamiento, el próximo 31 de octubre de 2012, y hasta hoy, las plataforma de lanzamiento que son: PlayStation 3, Xbox 360 y para Windows PC.

Hoy, mediante nota de prensa de Ubisoft, se conoce de manera oficial el futuro lanzamiento de Assassin’s Creed III para Wii U aunque sin fecha establecida.

Con este mensaje se confirmaba lo que ya casi nadie ponía en duda: “With a development cycle of over three years and twice the production capacity of any previous Ubisoft game, Assassin’s Creed III is set to release on the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft, PlayStation3 computer entertainment system, Windows PC and is also in development for Wii U from Nintendo. Assassin’s Creed III is developed by Ubisoft Montreal in collaboration with six other Ubisoft studios.”

Que traducido a castellano quiere decir: “Con un ciclo de desarrollo de más de tres años y el doble de capacidad de producción de cualquier juego anterior de Ubisoft, Assassin’s Creed III se establece su lanzamiento en el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft Xbox 360, el sistema de entretenimiento informático de PlayStation 3, PC con Windows y también se encuentra en desarrollo para Wii U de Nintendo. Assassin’s Creed III está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros seis estudios de Ubisoft.

FECHA DE LANZAMIENTO DE WII U

Nintendo no ha hecho oficial todavía la fecha de lanzamiento de su nueva consola Wii U, por tanto, es lógico que Ubisoft no haya querido revelar cuándo será el lanzamiento de Assassin’s Creed III para Wii U. Aunque sin buscarlo, han cogido mucha fuerza los rumores que apuntaban a que Wii U aparecería en las tiendas en octubre de 2012.

Lourdes Guerra 05 | 03 | 2012