Assassin’s Creed III para PlayStation Vita podría ser una realidad. Por ahora ya está confirmada una versión para Wii U pero ayer, el reatiler online Zavvi, anunció su lanzamiento para Vita. La moda de las filtraciones y anuncios por los retailers sigue con fuerza.

Esta tienda online no sólo ha desvelado la nueva plataforma de Connor, también ha publicado el precio, la fecha de lanzamiento y una caratula transitoria del primer Assassin’s Creed para la nueva portátil de Sony.

Assassins Creed 3 PS Vita

PRECIO, PORTADA TEMPORAL Y FECHA DE LANZAMIENTO

Zavvi ha incluido la opción de reserva “pre-order” aunque, en un principio, no tendrá ningún tipo de ventaja. Simplemente eso, la reserva.

El precio publicado es de 39,95 EUR y su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 31 de octubre de 2012, la misma fecha que la del lanzamiento oficial para Windows PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Al publicarlo el fin de semana Ubisoft todavía no se ha pronunciado al respecto. Seguramente la semana que viene tengamos noticias oficiales sobre la posibilidad de que Assassin’s Creed III sea uno de los juegos del catálogo de PS Vita para estas navidades.

Fuente: Zavvi.com

Lourdes Guerra 27 | 05 | 2012