Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de Assassin’s Creed III. En esta ocasión se han querido centrar en ofrecer detalles sobre los diferentes modos multijugador que ofrecerá la propuesta, tanto cooperativos como competitivos. El lanzamiento del título está previsto para finales de mes en PS3 y Xbox 360, mientras que a PC y Wii U llegará durante el mes de noviembre.

A LA CAZA DEL ASSASSIN

Gracias a este nuevo vídeo tenemos ocasión de conocer mejor los lugares, personajes y habilidades que tendremos a nuestra disposición en las opciones multijugador de Assassin´s Creed III. Tendremos además variados para hacer de la experiencia aún más variada

Encontraremos desde el clásico Duelo a Muerte, hasta partidas por equipos (como Manada de Lobos o Dominación) pasando por modos cooperativos. Tal y como aseguran desde Ubisoft, se trata del título más ambicioso de la franquicia no solo en lo referente a la campaña, también en sus opciones online.

OPCIONES ONLINE

Desde que las opciones online de la saga hicieran aparición en Assassin’s Creed: La Hermandad, el multijugador se ha convertido en un ingrediente obligado y exigido por los fans. En Assassin’s Creed III encontraremos más modos de juego que nunca, lo que garantiza horas de juego extra más allá de la campaña en solitario.

Antonio López 17 | 10 | 2012