Recientemente se ha hablado de un escritor que demandó a Ubisoft por el uso y copia de ciertos elementos en su saga Assassin’s Creed respecto a su novela, “Link”, publicada en el año 2002. Pues bien, ahora son los seguidores de la saga de Desmond y Connor quienes han atacado al autor John Beiswenger gracias a las posibilidades de Internet 2.0.

CRÍTICAS NEGATIVAS EN AMAZON

Los jugadores seguidores de Assassin’s Creed, que esperan impacientes la llegada en octubre de Assassin’s Creed III ha inundado de críticas negativas a la novela Link (la que utiliza Beiswenger como argumento original a lo mostrado por el Animus en la serie de Ubisoft). Más de 100 han sido las críticas con una sola estrella en Amazon.

Entre otras lindezas destaca el grito de guerra y venganza de los seguidores de Assassin’s Creed: “Es el peor libro que he leído nunca en mi vida, ¡no compren este libro!” otras perlas similares rellenan el muro de la novela en Amazon, muchas de ellas, pese a lo que se diga, sin tener, a buen seguro, la prueba fidedigna de que se haya leído.

connor assassins creed 3

MASS EFFECT TAMBIÉN LO VIVIÓ

Estas acciones sirven como prueba de que las iras de los fans pueden ser muy poderosas y, aunque en este caso ayude a Assassin’s Creed III por su cercanía, otras formas de ataque han ido en contra del propio videojuego, como las críticas negativas a Mass Effect 3 a raíz de su final.

Fuente: Venturebeat

Adrián Hernán 30 | 04 | 2012