Tal y como ha confirmado el portal Imgmr, el GamePad de la nueva consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, es capaz de ofrecer gráficos en 3D estereoscópico. Sin embargo, para poder disfrutarlo será necesario utilizar unas gafas de 3D, de las que tienen una lente magenta y otra verde. El título se pondrá a la venta para Wii U el mismo día de su lanzamiento, previsto para el 30 de noviembre en España.

CONNOR EN 3D

Según ha explicado la fuente de la noticia, el usuario tendrá la posibilidad de elegir el grado de 3D que quiere experimentar. Podremos elegir entre una intensidad diferente dentro de una escala de 0 a 10. Por el momento, Assassin’s Creed III será el único título de Wii U que aproveche el 3D del GamePad de la consola.

Las gafas necesarias serán fabricadas por Inficolor. Resulta llamativo que Nintendo haya optado por un sistema de gafas cuando su consola portátil más reciente, Nintendo 3DS, ofrece la posibilidad de disfrutar del efecto estereoscópico sin necesidad de gafas 3D de ningún tipo.

assassins creed 3 wii u gamepad

Assassin’s Creed III se ha convertido en uno de los juegos más exitosos del presente año. Su lanzamiento en PS3 y Xbox 360 tuvo lugar a finales de octubre y recientemente apareció su versión para PC. La aventura de Connor Kenway y Desmond Miles se ha convertido en una de las mejor valoradas por la crítica en 2012. Pronto os ofreceremos el análisis de su versión para Wii U.

Fuente: Imgmr.

Antonio López 23 | 11 | 2012