El nuevo videojuego de la franquicia tiene pinta de ser uno de los más ambiciosos de Ubisoft. Assassin’s Creed III, según sus creadores, tiene un carácter especial debido a que constituye una historia completamente nueva y original, además de incluir un nuevo protagonista. Pero uno de los problemas con los que se han encontrado, es el de la duración, el tamaño y la cohesión de todos los elementos presentes en el título.

HACER JUEGOS MUY LARGOS PUEDE SER DESASTROSO

Alex Hutchinson ha declarado tener bastante problemas a la hora de plantear un videojuego de la envergadura de Assassin’s Creed III, pues existe el riesgo de que la gente no supere el juego si es demasiado largo y ofrecer tanto al jugador, que termina saturándole.

Para él, uno de los principales alicientes de la franquicia es el alto grado de superación que han mantenido; un gran porcentaje de usuarios acaba completando los juegos, aunque no sea el 100%. Por otra parte, Alex asegura que Assassin’s Creed IIIes muy grande, tanto en duración como en tamaño, por lo que viviremos una impresionante aventura dentro de un mapeado 1,5 veces superior al de La Hermandad.

Fuente: vg247

Sergio Melero 06 | 08 | 2012