¿Dónde queréis que transcurra Assassin’s Creed 3? Desde el lanzamiento de Assassin’s Creed: La Hermandad, han pululado diversos rumores por la red sobre el contexto histórico de la tercera entrega oficial de la serie. Nos gustaría saber qué época es gustaría visitar y por qué, y, si puede ser, cómo sería el trasfondo del asesino de turno.

Por ejemplo, Assassin’s Creed 3 podría transcurrir en el Londres victoriano, una época que la literatura ha embadurnado de fantasía sobrenatural: Jack el Destripador, Sherlock Holmes, Jekyll & Hyde… Los Templarios podrían planear un ritual de invocación oscuro, emulando los cósmicos relatos de H.P. Lovecraft.

¿Y por qué no una asesina como protagonista principal? Sería interesante controlar a una cortesana que debe utilizar el ingenio para acercarse a sus víctimas. Quizás la jugabilidad se desvirtuaría bastante de la de los antecesores, pero para eso alguien inventó el término “spin-off”.

Llega vuestro momento: decidid lugar, época, contexto, protagonista, detalles… No es necesario escribir un guión, pero nunca se sabe quién puede estar leyendo los comentarios…

Daniel Cáceres 29 | 11 | 2010