Assassin’s Creed: La Hermandad 2 podría salir antes que Assassin’s Creed 3. La posibilidad surge a raíz de una oferta de trabajo que Ubisoft Massive cuelga en su Twitter; concretamente, el estudio está buscando nuevo personal para que trabaje en un proyecto de Assassin’s Creed todavía por anunciar.

Ubisoft Annecy, creadora de la sección multijugador de La Hermandad, también está involucrada y no hay mención alguna de Ubisoft Montreal, responsable de los tres Assassin’s Creed principales. Por lo tanto, tanto Massive como Annecy deben estar desarrollando un spin-off con multijugador, una suerte de “La Hermandad 2″ (aunque seguramente no se titule así).

La gran incógnita es si dicho spin-off saldrá antes o después de Assassin’s Creed 3. El mes pasado, el jefe de Ubisoft, Yves Guillemot, dijo que “el próximo año habría algo sobre Assassin’s Creed“. Asimismo, apareció una encuesta en el que se pedía al usuario que evaluase posibles novedades para la próxima entrega de la saga. ¿Qué saldrá en 2011: la tercera parte de la historia principal o un “La Hermandad 2″?

Daniel Cáceres 22 | 12 | 2010