Seguimos con los informes Assassin’s Creed III y nos topamos con una de las mayores preguntas al respecto de la tercera parte una vez ésta se ha mostrado definitivamente al público: ¿Qué papel tendrá Desmond en esta entrega? Y también ¿Qué relación le unirá a Connor, el protagonista de la tercera parte?

DESMOND Y CONNOR EN ASSASSINS CREED 3

La relación entre estos dos personajes es un misterio todavía. Ubisoft no ha soltado prenda respecto al argumento final del videojuego, por lo que cada información al respecto es incompleta y no oficial. Eso sí, los jugadores que terminaron Assassin’s Creed: Revelations se pueden imaginar cuál será el cometido de Connor “Mohawk” en esta aventura ambientada en Nueva York y Boston.

De todos es sabido la relación de Desmond con los asesinos anteriores, Altaïr y Ezio, poer nada sabemos de Connor y cómo podrá introducirse en un nuevo Animus o por el contrario no lo necesita, viendo las últimas imágenes del juego anterior, Revelations. Sin duda, y pese a que Desmond sea una constante en todos los Assassin’s Creed y nuestro contacto con la realidad del videojuego, Connor será el protagonista en cuanto a la acción histórica del mismo.

connor y desmond en assassins creed 3

ASSASSIN’S CREEDD 3 PERSONAJES SECUNDARIOS

Personajes como Lucy Stillman y Warren Vidic podrían mostrarse de nuevo, es más, seguramente lo hagan, aunque desconocemos sus intereses y el porqué de sus nuevas incorporaciones. Entre los personajes con los que se topará Connor, ya se ha apuntado que tanto George Washington como Benjamin Franklin serían piezas clave en el desarrollo de la historia.

desmond y connor AC 3

DESMOND COMO ASESINO

Desmond y su relación con todos los asesinos es ya sabida por todos, pues se trata de un descendiente de la saga de Assassin que intentan equilibrar las fuerzas en el mundo. Eso sí, conforme ha ido avanzando la serie de Ubisoft, Desmond Miles ha ido aprendiendo más acerca de éstos, conociendo sus técnicas. ¿Será el momento de ver a Desmond como un asesino completo? ¿O tendremos que esperar a Assassin’s Creed IV?

Adrián Hernán 07 | 03 | 2012