Desde Ubisoft han confirmado que tendrán a un recluta de lujo para la promoción de Assassin’s Creed III: el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos. Según comentan desde la compañía, el bicampeón de Europa y del mundo participará en la campaña de promoción de Assassin´s Creed III rebelándose en el terreno de juego. La tercera entrega de la saga está ya disponible para PS3 y Xbox 360.

RAMOS JUNTO A TOSAR

Sergio Ramos aparecerá en varios anuncios para televisión que están actualmente en fase de rodaje y que muy pronto compartiremos con todos vosotros. Por el momento, Ubisoft nos ha facilitado varias imágenes donde podemos ver a Ramos ataviado con indumentaria basada en Assassin’s Creed III mientras rueda los spot de televisión.

El defensa blanco no será el único reclamo famoso para la promoción del título. Luis Tosar, respetado actor visto en películas como Celda 211, también está participando en la promoción del juego, además de ser el responsable de poner voz a George Washington en el mismo. Desde Ubisoft confirman que aún queda un invitado de lujo más por confirmar.

sergio ramos ac3

ac3 sergio ramos real madrid

Antonio López 31 | 10 | 2012