Pese a que cada vez conocemos más datos acerca de Assassin’s Creed III, poco sabemos del trabajo que está realizando Ubisoft desde su estudio en Annecy, grupo centrado en el desarrollo del modo multijugador. Gracias a un artículo de CVG, os traemos interesantes novedades sobre su planteamiento y argumento. Efectivamente, el modo multijugador de Assassin’s Creed III contará con historia.

DCL MADE IN ABSTERGO PARA AC III

La principal clave del modo multijugador de Assassin’s Creed III está en la empresa Abstergo. Estudiando la viabilidad comercial del Animus y su tremenda proyección de futuro a nivel doméstico, la empresa decide lanzarlo al mercado. El reclamo es sencillo “vive recuerdos históricos en HD gracias al Animus”.

Bajo esta premisa se articulará un modo multijugador articulado en diferentes capítulos, que se irán actualizando mes a mes por medio de nuevos retos y desafíos. De esta forma, al subir de nivel y avanzar a través de la trama persistente del modo multijugador de Assassin’s Creed III, el usuario podrá acceder periódicamente a nuevos contenidos descargables. Todavía no tenemos información sobre cómo serán esos contenidos a nivel jugable aunque, sin duda alguna, el planteamiento parece muy interesante.

Fuente: CVG

Sergio Melero 03 | 09 | 2012