¡Paren las rotativas! Hemos descubierto dónde ocurrirá Assassin’s Creed 3: en Canarias. La Orden Suprema Militar del Templo de Jerusalén abrió ayer sede en Las Palmas de Gran Canaria. La inauguración de la delegación española ha venido acompañada por la incorporación de seis nuevos caballeros templarios. Tenemos a los peligrosos enemigos de los asesinos a tiro de piedra, chicuelos.

Bromas aparte, los templarios se dedican actualmente a perseguir una “sociedad templaría”, es decir, más igualitaria y justa. Lejos de conspirar cada dos por tres contra la humanidad, la orden lucha contra la pobreza, la enfermedad, la violencia de género y todo aquello que sea considerado injusto.

Evidentemente, la anécdota no tiene nada que ver con Assassin’s Creed 3, La Hermandad (PC, PS3, Xbox 360) y demás entregas de la serie, pero nos ha parecido gracioso que, en plena incertidumbre por conocer la localización de la tercera parte de Assassin’s Creed, los “malvados” templarios hayan irrumpido en territorio español. Quizás la aparición de la Alhambra en el último DLC no era fortuita…

Daniel Cáceres 17 | 04 | 2011